Webcómic profundamente superficial

miércoles, 29 de abril de 2009

Tira 5


Se acaba la papa, el maíz, la salud y los aguacates, pero la cosecha de tiras ¡Nunca se acaba!
Mientras son peras o son manzanas con la influenza, seguimos ñoñeando como Dios manda.

Entrando en materia, me acuerdo lo que era ser friki por allá de los noventa, consiguiendo VHS regrabados y con bien poquitos cómplices, cuando era raro ver a alguien con una camiseta de Gokú o una mona ojona en lugar de un Taz o un Mickey Mouse. Ahora a la vuelta de la esquina hay muchos fans, tienen la tecnología de su parte y usando términos que yo ni sabía que existían, como los arriba mencionados:

fandom= fan kingdom (supongo que antes sólo lo llamaríamos club de fans ¿no?)
Devmeet= DeviantArt meet (reunión o encuentro entre miembros del sitio deviantART)

Hace mucho que dejamos de ver series japonesas, pero hay muchas que recordamos con cariño. Lo más chistoso es que nunca tuvimos camisetas de esas...
No decimos que antes fuera mejor, sólo es diferente.

Making of
T
odo el trabajo de photoshop es obra y gracia de Romax. La pobre carnalita tenía mucho trabajo pero se las ingenió para colorearla ayer. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. la castaña siempre cambia de ropa mientras que la rubia siempre trae la misma blusa.

    ResponderEliminar
  2. es que solo tiene una, como bart

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cómic, está genial. :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cierto, cierto, antes hasta tenia mi "dealer" en neza (yo vivo en toluca), e incluso ahi tengo un buen de polvorientos vhs que me ponen en la disyuntiva de mandarlos al bote o convertirlos a pc

    ResponderEliminar
  5. Juar, juar, juar...
    Sí, no cabe duda que los tiempos han cambiado...

    ResponderEliminar
  6. Hey! ...es el mismo Jorge Cavazos??

    Woahhh!!

    Chicas, creo que hemos presenciado una evolucion importante en este webcomic: personalidades lo visitan!!Enhorabuena, muchas felicidades y esta tira creo que es mi preferida a la fecha, fue como hacer un viaje en el tiempo; no puedo negar mi sindrome freak/geek latente.

    Saludos and keep working!!


    Mr.KARATE--Black Belt

    P.s. listas para el FRIKI TEC???

    ResponderEliminar
  7. El ruy se ha de sentir BASTANTE IDENTIFICADO CON ESTO

    "punchis punchis.." jajaja

    Me gusta mucho este comic.. i'm a new member now

    ResponderEliminar